Mejor Cover-Despacito con Mariachis

Despacito Con Mariachis en Madrid

Mariachismadriddespacito

Version Despacito Mariachis

En esta ocasión les traemos una versión de una de las canciones más reproducidas en la historia de youtube en el más corto tiempo posible, a estás alturas la versión original de la canción despacito interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee a roto todos los esquemas de la música en la red y se acerca a los 4 billones de reproducciones antes de cumplir un año de su publicación en Youtube.

Despacito es una canción que ha dado lugar a ser sus propias versiones por miles de músicos y cantantes en el mundo entero y lógicamente también ha sido versionada por grupos de mariachis en diferentes arreglos musicales, de esta forma los millones de usuarios en Youtube pueden escuchar y disfrutar de acuerdo a gustos musicales.

A nosotros los integrantes del Mariachi Madrid Perla nos da alegría que una canción en nuestro idioma haya roto todos los récords en la historia de la industria musical, y una alegría poner nuestro granito de arena en difundir la música del habla Hispanohablante.

El Mariachi Madrid Perla tuvo el placer y honor de estar en los estudios de LO40 Principales de España, una de las mejores Radios en este País, e hicieron una versión del tema Despacito la cual ha tenido un éxito rotundo y queremos compartir con uds. nuestra versión en el siguiente vídeo.


Los mejores Mariachis en Madrid y España estamos a vuestro servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *