Despedida de Soltera – Mariachis en Madrid

Despedida de Soltera con Mariachis


La Despedida de Soltera es una fiesta muy particular que tiene su Origen en Alemania.
Cuenta la historia que una pareja estaban completamente enamorados el uno de otro,
entonces decidieron contraer Matrimonio, el cual el Novio cuando fue a pedir la mano de su amada al Padre recibió un rotundo rechazo por tener el pretendiente un nivel económico muy pobre.

El Padre de la chica deseaba que su hija se case con alguien que tenga el dinero suficiente, o de clase social económica más elevada, al ver que su hija seguía empeñada en casarse con el amor de su vida el Padre amenazó con quitarle su parte de la herencia que le correspondía.

El amor que les unía era muy grande y verdadero que hicieron caso omiso a la negativa del Suegro. Sus amigos al enterarse de lo que estaban pasando los jóvenes enamorados, decidieron hablar con todas sus amigas y hacer una fiesta para llenarla de regalos, y así hacer que su nueva vida en pareja tengan los menos gastos posibles para empezar su Matrimonio.

En la actualidad esta fiesta ha cambiado bastante y por lo general no se hace para ayudar a la novia si no para despedirse de sus amigas y dar comienzo a su nueva etapa de vivir en Pareja.

Existen diferentes formas de celebrar una Despedida de Soltera, una Buena opción y divertida es Llevar MARIACHIS  , el Mariachi Madrid Perla brinda un servicio especial para Despedidas de Soltera, con un selecto Repertorio para hacer pasar un buen momento de alegría al grupo de chicas o chicos que se reúnan para celebrar esta fiesta tan Peculiar.

Cada mes y año celebramos despedidas de soltera o soltero, poniendo nuestro granito de arena para esta fecha especial en donde generalmente las chicas hacen la fiesta con sus amigas y los chicos con sus amigos.

11 respuesta a “Despedida de Soltera – Mariachis en Madrid”

  1. Buenos días
    Quisiera una serenata para mi esposo que está de cumpleaños el 14 de octubre. Vivimos en Cuenca (capital). Agradezco su atención y respuesta frente al costo del servicio, tiempo de la serenata, número de canciones, en fín. gracias

    1. Hola Nancy te enviamos información a tu correo, Un saludo.

  2. Buenas

    Necesitaría información, precios para un cumpleaños el 12 de enero en Majadahonda , madrid

    Muchas gracias

  3. Hola
    necesito saber que dias teneis libres desdee el 26 de febrero al 11 de marzo que es cuando viajo a Madrid,
    el precio si es viernes o sabado
    y precio
    gracias

  4. Hola buenos dias queria saber cuanto cobran para el domingo 18 del presente es para cestejar un grhpo de padre lugar canchas doce de octubre mi nombre es Liz

  5. Hola, me gustaría solicitar presupuesto para una boda en Soria el 16 de junio en función del número de integrantes y el tiempo, gracias.

  6. Hola, buenos días, me podría dar presupuesto de cuánto vale una hora de actuación en Úbeda, Jaén, el 29 de septiembre?
    Muchas gracias

  7. Hola me gustaria solicitar presupuesto para unos 15años el 15 de septiembre en madrid 1hora

  8. Hola
    Queremos mariachis para Guadalajara (España claro) y queríamos saber el precio por hora
    Muchas gracias!
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *