Disfraz Traje de Mariachi en Madrid

Disfraz o Traje de Mariachi

Si usted está buscando disfraz o traje de mariachi en madrid o españa, encontrar estos trajes de mariachi en alguna tienda convencional es bastante complicado por no decir imposible, a continuación le dejamos varias opciones donde puede comprar en Amazon sin ningún problema y con unos precios fantásticos.

Disfraz Mariachi Halloween

A finales de octubre se celebra Halloween, puedes escoger un bonito disfraz de Mariachi para que puedas pasarlo en grande, los mejores disfraces o trajes para Halloween de mariachis.

Traje o Disfraz Mariachi Hombre

Disfraz o traje de mariachi para hombre a un precio increíble.

Disfraz Mariachi Mujer

Lleva este disfraz o traje de  mariachi para mujer y diviértete a lo grande.

Traje Mariachi Niño

Escoge hermosos trajes o disfraz de mariachi para niño.

Traje de Mariachi para adultos y niños

Historia Trajes de Mariachi

Los trajes de los charros se cree que se originaron en la ciudad española de Salamanca, ya que sus habitantes eran llamados “charros”.

En esta provincia, el río Tormes y la Ciudad Rodrigo es una región llamada Campo Charro, y en esta región el traje típico era el de un vaquero color negro, con una chaqueta de traje corto y botas de montar.

Los sombreros utilizados que eran muy similares a los de México, tenían las alas más pequeñas.

Originalmente los mariachis llevaban trajes tradicionales rurales de Jalisco y consistían en mantas de algodón y paja con hojas de palma como sombreros, pero después empezaron a llevar el charro que era el vaquero, como un jinete de caballo.

El traje oficial del charro se compone de una chaqueta corta y unos pantalones negros ajustados altos, pero los mariachis también han ido incorporando una variaciones de color entre ellos el blanco hueso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *