JOAQUIN SABINA CON MARIACHIS EN MADRID

Mariachi Madrid Joaquín Sabina

  1. Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
  2. Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás.
  3. Peor para el sol, que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar, mientras un servidor, le levanta la falda a la luna.
  4. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti.
  5. Que las verdades no tengan complejos…

 Frases de Joaquin Sabina.

Estas son algunas de las innumerables frases que se encuentran en las canciones de una de las mejores plumas del habla Hispana el gran JOAQUIN SABINA.

El Poema hecho canción, letras con mucha metáfora, para sus seguidores Joaquin Sabina representa la Bohemia, el Artista y el Rockero.

Joaquin Sabina tenía un vínculo muy estrecho con Chavela Vargas, admirador del gran cantautor Mexicano de música Ranchera don José Alfredo Jiménez, donde en algunas de sus canciones habla de ambos (Chavela Vargas, José Alfredo jiménez).

Una tarde de mayo del 2016 el Mariachi Madrid Perla tuvo en honor de pasar unos momentos inolvidables al lado de este fantástico músico cantautor don Joaquín Sabina, reunidos con amigos en el restaurante de un hotel  de los muchos que hay en Madrid fuimos invitados para tocar y cantar melodías al lado de este magnífico compositor al cual admiramos y guardamos un bonito recuerdo de aquel día que para nosotros fué y será uno de los días que marcan tu vida para siempre.

Escuché a Joaquín Sabina por primera vez cuando tenía unos 15 años la canción CONTIGO y se quedó impregnada en mi mente y desde aquel momento supe que era admirador de su música y poema, muchos años después estar al lado de el tocando con el Mariachi Madrid Perla es un sueño hecho realidad.

Les dejamos un resumen es este vídeo de aquella tarde mágica, como siempre los Mejores Mariachis en Madrid a vuestro Servicio. Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *