Despedida de Soltera – Mariachis en Madrid

La Despedida de Soltera es una fiesta muy particular que tiene su Origen en Alemania.
Cuenta la historia que una pareja que estaban completamente enamorados el uno de otro
decidieron contraer Matrimonio el cual el Novio cuando fue a pedir la mano de su amada al Padre recibió un rotundo rechazo por tener el pretendiente un nivel económico muy pobre y el Padre de la chica deseaba que se case con alguien que tenga el dinero suficiente o de clase social económica más elevada, al ver que su hija seguía empeñada en casarse con el amor de su vida el Padre amenazó con quitarle su parte de la herencia que le correspondía.
El amor que les unía era muy grande y verdadero que hicieron caso omiso a la negativa del Suegro. Sus amigos al enterarse de lo que estaban pasando los jóvenes enamorados decidieron hablar con todas sus amigas y hacer una fiesta para llenarla de regalos y así hacer que su nueva vida en pareja tengan los menos gastos posibles para empezar su Matrimonio.
En la actualidad esta fiesta ha cambiado bastante y por lo general no se hace para ayudar a la novia si no para despedirse de sus amigas y dar comienzo a su nueva etapa de vivir en Pareja.
Existen diferentes formas de celebrar una Despedida de Soltera, una Buena opción y divertida es Llevar MARIACHIS  el Mariachi Madrid Perla brinda un servicio especial para Despedidas de Soltera con un selecto Repertorio para hacer pasar un buen momento de alegría al grupo de chicas que se reúnan para celebrar esta fiesta tan Peculiar.

2 respuestas en “Despedida de Soltera – Mariachis en Madrid

  1. Nancy

    Buenos días
    Quisiera una serenata para mi esposo que está de cumpleaños el 14 de octubre. Vivimos en Cuenca (capital). Agradezco su atención y respuesta frente al costo del servicio, tiempo de la serenata, número de canciones, en fín. gracias

    1. joepiano Autor de la entrada

      Hola Nancy te enviamos información a tu correo, Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *